Somos una empresa de reformas e instalaciones integrales, al día de hoy disponemos de una plantilla de más de 20 profesionales, de los cuales la mitad son instaladores y la otra se encarga de la reforma integral, gracias a nuestro equipo de profesionales. Podemos ejecutar las obras con mucha más agilidad cuadrando así la reforma con los instaladores y conseguir respetar los plazos de entrega.

Hacemos todo tipo de reformas e instalaciones como una casa, piso, locales, comercios, oficinas e mantenimientos de fábricas, instalaciones de agua, luz, aire acondicionado, gas, energía solar...

Reformas de Pisos

Especialistas en reformas integrales en Barcelona y alrededores. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Reformas de Edificios y Casas

Especialistas en reformas integrales en Barcelona y alrededores. Realizamos reformas de edificios, servicio integral de obras para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, más allá de la elección de los materiales.

Reformas Locales y Naves

Disponemos de un equipo de expertos para la realización de reformas tanto de locales como naves, con una amplia experiencia, sabemos interpretar las necesidades de nuestros clientes, nos adaptamos a las necesidades de estos y ejecutamos el proyecto con grandes acabados y determinación.

Reformas de Cocina

Somos especialistas en la reforma de cocinas. Si lo desea nuestra empresa realizará una valoración de la reforma que necesites sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

Reformas de Baño

La reforma de su baño no solo se limita a un simple cambio de cerámica o muebles, sino que le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su baño, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que fuesen necesarias para la reforma, y siempre ofreciéndole el mejor precio y servicio.