Somos Airdanacan

Reformas e instalaciones integrales AIRDANACAN, una empresa dedicada a la reforma e instalaciones integrales, disponiendo de técnicos que avalan su profesionalidad.

¿Cómo y cuándo surge nuestra empresa?

Nuestra empresa se construye en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción (reformas e instalaciones integrales).
Surge de la inquietud y la ilusión de un grupo de expertos con una larga carrera profesional de más de 10 años de experiencia, actualmente AIRDANACAN dispone de una plantilla de 15 profesionales, que a lo largo de nuestra carrera profesional se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyen de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos.

Marcas que confían en Nosotros

Personal Cualificado

Para la realización de estos trabajos disponemos de personal cualificado, así como maquinaria y medios propios a la empresa.
Todos nuestros trabajos están garantizados, no sólo por el personal del que disponemos, sino por los materiales empleados perteneciendo estos a casas comerciales a nivel nacional e internacional como Würth, Roca, Grohe, Porcelanosa, Junkers, Teka…
Por lo que no duden en consultarnos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

CONTACTAR