Contamos con un equipo instaladores especialistas autorizados y homologados bajo la legislación vigente, inscritos en el Departament de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya para desenvolupar todas las activitadades que ofrecemos a nuestros clientes.

Instalaciones de Agua

Instalaciones de agua, gas, electricidad, aire acondicionado, calefacción. Instaladores autorizados. Boletines oficiales. Reformas en general. Domótica. Energía solar. Automatismos. Proyectos de obra.

Instalaciones Eléctricas

AIRDANACAN realiza instalaciones eléctricas, llave en mano si así se requiere, de baja, media y alta tensión y realiza automatización de procesos según los requerimientos de los clientes. Para ello dispone de personal técnico con amplia experiencia en las distintas fases: oficina técnica, instalaciones y fabricación de cuadros eléctricos.

Instalación de Aires Acondicionados

En Airdanacan estamos a tu lado dando servicio de post-venta, venta, instalación y mantenimiento a todos nuestros clientes o futuros clientes.

En nuestras instalaciones quedan reflejadas todas nuestras habilidades y buen hacer para que el cliente nos recomiende a posibles futuros clientes.

Instalación de Paneles Solares

Instalaciones de energía solar fotovoltaica, auto consumo. Instalaciones energía solar térmica para agua caliente sanitaria ACS. Instalaciones de AEROTERMIA. Proyectos para optimización.

Instalaciones de Gas

Instalaciones gas natural Barcelona , AIRDANACAN es una empresa instaladora ubicada en Barcelona dedicada a instalaciones de gas, calentadores y calderas en Barcelona y provincia.
Llevamos más de 15 años dedicados a las instalaciones de gas en Barcelona, calentadores y calderas a gas en viviendas, comunidades y empresas.